Asesoras Contables | Quienes Somos
11
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default

Asesorías Contables D&R es una empresa especializada  en CONTABILIDADES A PYMES asesorías administrativas, contables, financieras y planes de negocio, brindando soluciones a las necesidades de este mercado, proporcionando  una atención personalizada, dinámica, oportuna y eficaz, contribuyendo a que las empresas de nuestros clientes permanezcan en el tiempo aumentando su liquidez y rentabilidad.

 

Lo anterior nos condujo a diseñar un amplio portafolio de servicios a precios justos para usted. Lo invitamos a contactarnos  vía telefónica o personal para darle a su requerimiento la importancia oportuna. Nuestra meta actual es garantizar una mayor cobertura de servicios en las diferentes áreas de contabilidad, finanzas y administración, consolidando un equipo humano acto y profesional.

Quienes Somos

Somos una empresa preparada y comprometida con la excelencia en el servicio de asesoría, consultoría y acompañamiento, con todos nuestros clientes, conscientes de la responsabilidad que implica estar presente en el momento en que sean requeridos nuestros servicios profesionales.

 

Misión

Asesorías Contables D&R es una empresa especializada  en asesorías administrativas, contables, financieras y planes de negocio, a pymes y emprendedores  contribuyendo en su desarrollo,  con un grupo humano altamente calificado, lo que nos permite otorgar a nuestros clientes una atención personalizada, dinámica, oportuna y eficaz.

 

Visión

Posicionarnos en el 2030 como una empresa consolidada de asesoría para pymes y emprendedores, reconocida por su eficacia en la obtención de resultados y por su calidad en la capacitación administrativa, contable y financiera.

Objetivos

• Consolidarnos como empresa dedicada a la prestación de servicios en el área administrativa, contable y financiera, con la cual generemos cada día mayor  empleo y por ende brindar a nuestros clientes una mejor utilidad, liquidez y rentabilidad en sus empresas.

• Obtener un conocimiento integral del cliente, atendiendo oportunamente sus sugerencias y reclamos, logrando un óptimo e integral desarrollo de nuestro talento humano, el cual constituye el principal objetivo y prenda de garantía para nuestros clientes.

Valores

Respeto: Nos proporciona el reconocimiento,  aprecio y  valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como persona, tolerarando las diferentes formas de pensar, actuar y sentir hacía de los demás aunque sean diferentes a las nuestras.

Magnaminidad: Nos hace dar más allá de lo que se considera normal, para ser cada día mejor sin temor a la adversidad o a los inconvenientes.

Prudencia: Adelantarse a las circunstancias, tomar mejores decisiones, conservar la compostura y el trato amable en todo momento, forjan una personalidad decidida, emprendedora y comprensiva.

Abrir chat